PAGOS

Los pedidos podrán ser abonados mediante:

- Tarjeta de crédito: usted paga a través del una pasarela de pago seguro de Servired. En ningún momento TuHerbolario.es tiene acceso a los datos de pago. Se le pedirá identificación en la página de su banco para comprobar su identidad.

-Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: usted deberá ingresar el importe total del pedido en la cuenta facilitada por TuHerbolario.es indicando el número de pedido en el concepto del ingreso o transferencia. Una vez recibido el dinero se procederá al envío del pedido. Tenga en cuenta que una transferencia bancaria puede tardar hasta dos días laborables. Para acelerar el envío puede remitirnos el justificante de ingreso o transferencia a la dirección de correo electrónico ventas@tuherbolario.es.

-Paypal: usted paga a través del portal de pagos Paypal. Puede pagar con su tarjeta de crédito o registrándose como cliente mediante otras formas de pago. PayPal es líder de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores.

PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

-Contra reembolso: usted paga su pedido a la recepción del mismo. Todos los pedidos contra reembolso tienen un coste adicional de 2 euros.

 

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Los pedidos serán enviados generalmente dentro de las 24 horas siguientes a su recepción. Todos los pedidos se envían por agencia de mensajería (Sending o Servipack según el destino) y el cliente debe recibirlos dentro de las 24/48 horas* siguientes. En caso de no recibir su pedido en este plazo, por favor, contacte con el servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto o enviando un correo electrónico a ventas@tuherbolario.es.

*Para pedidos cuyo destino sea la Península Ibérica. Los pedidos enviados a Canarias tienen un plazo de entrega de 5 a 7 días.


Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 20 euros. Las compras inferiores tendrán unos gastos de envío de 7,5 euros. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Devoluciones

El cliente podrá devolver libremente el pedido dentro del plazo de siete días desde la fecha de entrega, tras el cual no se admitirán devoluciones, siempre y cuando el producto no haya sido desprecintado y se conserven, tanto el producto como el embalaje, en perfecto estado. No se reembolsarán los gastos de envío abonados inicialmente por el cliente. Los gastos de envío de vuelta los asume el cliente. Si desea hacer una devolución puede hacerlo escribiendo a  ventas@tuherbolario.es o llamando al 91 679 13 31 Su satisfacción es nuestra prioridad.