Oferta
Dinametal 30 cápsulas

Dinametal 30 cápsulas

  • 8436015142145
  • Nuevo
  • Enviar a un amigo

    Dinametal 30 cápsulas

    Dinametal 30 cápsulas

    Cada día estamos expuestos a agentes contaminantes como sustancias químicas que ingerimos, residuos urbanos, aire contaminado, etc.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

Cada día estamos expuestos a agentes contaminantes como sustancias químicas que ingerimos, residuos urbanos, aire contaminado, etc.

18,57 €

21,85 €

Dinametal contiene vitamina C, selenio y zinc, que ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo. Además de estos ingredientes, contiene magnesio y zinc que contribuyen a depurar tu organismo y a oxigenar la sangre

Ingredientes:

Ácido r-alfa lipoico, clorela en polvo (Chlorella vulgaris), gelatina (cápsula envolvente), extracto seco de cilantro (Coriandrum sativum), n-acetil-l-cisteína, extracto seco de acerola (Malpighia punicifolia) con 50% de Vitamina C (ácido l-ascórbico), óxido de magnesio, gluconato de zinc, agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio, selenito sódico.

Dosis diaria

Cantidad aportada por dosis diaria

2 cápsulas

 Ácido R-alfa lipoico

 400 mg

 Clorela en polvo (Chlorella vulgaris Beijerinck, Chlorella pyrenoidosa H. Chick, Chlorella communis Artari, aporta 1,75 carotenoides y 3,5 mg clorofila)

 350 mg

 Extracto seco de Cilantro (Cloriandrum sativum L., aporta 1,8 mcg de aroma esencial)

 150 mg

 N-acetil-L-Cisteina

 150 mg

 Extracto seco de Acerola (Malpighia punicifolia L., Malpighia glabra L. que aporta 50 mg de Aceite L- ascorbique)

 100 mg

 Vitamina C (procedente del extracto seco de acerola)

 50 mg (62,5% VRN*)

 Magnesio

 60,3 mg (16,08% VRN)

 Zinc

 61,5 mg (61,5% VRN)

 Selenio

 22,5 µg (40,9% VRN)

*VRN: Valor de Referencia del Nutriente.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No administrar a niños menores de 12 años. Informe a su médico o farmacéutico en caso de ingesta simultánea de medicamentos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y por un modo de vida saludable. 

Relacionados