Oferta
Coralcart 60 cápsulas

Coralcart 60 cápsulas

  • 8436015144057
  • Nuevo
  • Enviar a un amigo

    Coralcart 60 cápsulas

    Coralcart 60 cápsulas

    Complemento a base de coral marino y cartílago de tiburón. Aporte de calcio y minerales.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

Complemento a base de coral marino y cartílago de tiburón. Aporte de calcio y minerales.

20,91 €

24,60 €

Coralcart contiene coral marino extraído de la isla de Okinawa (Japón) y contiene una importante cantidad de Calcio, además de Magnesio, Cromo, Zinc, Selenio, Vanadio, Iodo, Boro, Molibdeno, Manganeso, Cobre, Níquel, Soidio, Potasio, Rubidio, etc. Hasta 74 minerales y vitaminas D3, E y C.

 

El coral marino es un aporte natural de calcio, del que nuestro cuerpo es capaz de absorber más del 70%. El calcio es un componente de los cartílagos y actúa como regulador del PH (radicales libres). El PH disminuye con la edad y hace que perdamos facultades. El calcio actúa regulando el PH y frenando el envegecimiento fisiológico de las personas.

 

A partir de los 40 años se recomienda tomar una cápsula diaria.

 

Coralcart

Composición:

- Coral Marino 53%

- Cartílago de tiburón 23%

- Gelatina

- Sauce 5.8%

- Vitamina C 3.5%

 

Posología:

De dos a tres cápsulas al día.

 

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

 

Información adicional

 

Coral Sango

 

En la isla de Okinawa, desde 1940 la comunidad científica  japonesa ha estado investigando a sus habitantes, ya que el porcentaje de longevos en esta es 40 veces superior a los registrados oficialmente en el resto del país. Las estadísticas demuestran que los habitantes de esta isla viven una media de entre 10 y 15 años más que el resto de japoneses.

 

Las enfermedades degenerativas se dan en muchos menos casos y en edades más avanzadas. Dado que la dieta de los habitantes de esta isla no difiere sustancialmente de la del resto de japoneses, se analizó en el medio en el que vivían, descubriendo que sin duda la diferencia estaba en el agua que usaban para beber y cocinar.

 

Los análisis del agua potable de la ciudad de Naga (capital de Okinawa), dieron unos niveles de calcio y magnesio en forma de iones, no solo superior al resto de Japón, sino al resto del mundo. Una analítica más completa reveló que en su composición estaban presentes hasta 74 minerales y oligoelementos junto con vitamina D3 y calcitonina (fundamentales para la rápida absorción del calcio).

 

De las más de las 2.500 especies de coral que hay en el mundo, la isla de Okinawa está rodeada de una especie que solo se da allí, EL CORAL SANGO.

 

El agua potable de la que se abastece la isla se filtra por estos corales que la enriquecen y termina en sus mantiales con una composición igual a la del CORAL SANGO.

La composición única del CORAL SANGO garantiza una muy rápida absorción de los minerales y vitaminas por nuestro organismo, ya que su composición total es muy similar a la de nuestros huesos.

El calcio es uno de los minerales más importantes en nuestro organismo; ayuda a mantener los dientes sanos y fuertes. También contribuye a una coagulación normal de la sangre y ayuda al funcionamiento normal de la musculatura y el sistema nervioso.

 

El calcio del CORAL SANGO se caracteriza por tener bajo peso molecular, por lo que puede ser absorbido intacto por los ácidos del estómago. Los efectos beneficiosos son: gran biodisponibilidad y no provoca estreñimiento a diferencia de otros calicós sintéticos.

 

El polvo de CORAL SANGO se obtiene a partir de la estructura esquelética de dicho coral fosilizado de la isla de Okinawa. El método de obtención no destruye los arrecifes de coral y es respetuoso con el medio ambiente. La explotación del CORAL SANGO está controlada y regulada por el gobierno japonés.

 

 

 

Cartílago de tiburón

 

El cartílago de tiburón está formado por un tejido conectivo muy resistente y elástico, que a diferencia del tejido de otros mamíferos, presenta gran resistencia a los daños por agentes externos.

El cartílago de tiburón está compuesto por un 40% de proteínas (mayoritariamente colágeno), así como mucopolisacáridos, coindroitín-sulfatos, vitaminas A y C, fósforo, calcio, magnesio, zinc, hierro, yodo, potasio, etc.

 

El polvo de cartílago de tiburón se obtiene principalmente de la especie de tiburón "Galeorhínus galeus L.", llamado también cazón o tiburón vitamínico.

 

 

Sauce Blanco

 

 

El sauce es un árbol difundido por todo el hemisferio norte, que crece en parques, avenidas y en bosques, gusta de terrenos húmedos, cercanos a pequeños cursos de agua, tanto de los llanos como de la montaña.

 

Árbol que puede alcanzar 25 metros de altura, de ramas redondas y corteza de color marrón grisáceo gruesa y rugosa.

El empleo de la corteza del Sauce Blanco; machacada y en decoción, se viene empleando desde hace más de 30.000 años para todo tipo de dolores. No provoca malestar gástrico.

Relacionados